Noticias

This is some blog description about this site

ÚLTIMOS DÍAS DE VENTA DE ENTRADAS PARA LA VI COMIDA SOLIDARIA DE LA BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD.

La Bolsa de Caridad ultima los preparativos de la VI Comida Solidaria e informa que todos las personas que deseen asistir a la misma deberán adquirir su entrada en los próximos días.
Esta VI Comida Solidaria presenta, como gran novedad, el cambio de formato pues hasta ahora se venía desarrollando como Cena Solidaria. Los motivos que han llevado a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad a realizar esta modificación han sido, entre otros, el cambio de ubicación del Salón donde habitualmente se ha desarrollado esta actividad: Salones Nuevo Real, cuya nueva ubicación es en la Av. del Sur. Con este cambio de formato y de horario se quiere aumentar la participación de nuestros hermanos y del resto de miembros de nuestra comunidad parroquial que, año tras año, vienen colaborando en esta actividad solidaria.

La VI Comida Solidaria se realizará el domingo 25 de noviembre, a las 14:30 horas, en los Salones Nuevo Real (Av. del Sur).
Los beneficiarios de esta actividad son: Instituto Secular "Hijas de la Natividad de María" y Familia Eclesial "Hogar de Nazaret".
El precio de la entrada es de 20 €. Habiendo la posibilidad de colaborar con entradas de Mesa O por valor de 10 €.

Durante el desarrollo de la Comida Solidaria participará el Grupo de Baile de antiguas alumnas del CEIP Luis Palacios. También se realizarán distintos sorteos con los regalos ofrecidos por las 25 empresas colaboradoras en esta actividad (las cuales aparecen en el Cartel editado y otras han preferido guardar su anonimato).

Los lugares establecidos para la venta de entradas y de Mesa 0 son:
- Casa Hermandad: C/ Constitución, 8.
- Sacristía de nuestra Parroquia: C/ Constitución, 2.
- Hogar de Nazaret: C/ Torrecillas, 47.
- Natividad de María: C/ Manuel León, 14.
PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE SAN JUAN DE ÁVILA E...
FORMACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS EN NUESTRA PARROQU...