Noticias

This is some blog description about this site

Traslado extraordinario del Stmo. Cristo de la Misericordia por las obras a realizar en el Altar Mayor de su Iglesia Parroquial. Domingo, 20 de octubre, 18:45 h.

La Junta de Gobierno de la Hermandad comunica la necesidad de realizar un Traslado Extraordinario del Stmo. Cristo de la Misericordia, desde su Iglesia Parroquial, con motivo de las obras que se van a acometer en el Altar Mayor del templo, dentro del proyecto de restauración del antiguo templo que se viene realizando y que encara su recta final.

El Señor de la Misericordia será trasladado hasta el Oratorio de la Casa Hermandad, donde permanecerá al culto de los fieles durante el tiempo que duren las obras que, previsiblemente, no excederá de una semana.

El Traslado se realizará este domingo, 20 de octubre, a las 18:45 h., antes de la misa de tarde de la Parroquia. A los hermanos se ruega su asistencia vistiendo tonos oscuros y llevando consigo la medalla de la Hermandad.

 

A la conclusión de la misa de tarde, en torno a las 20:30 h., los hermanos que lo deseen podrán colaborar en las labores de desmontaje del Altar provisional que se instaló hace unos meses en la Parroquia con el objeto de dejar expedito el templo para la realización de las obras durante la próxima semana.

Cartel Traslado extraordinario por cierre Iglesia octubre 2019

 

Sábado, 19 de octubre. Cuestación del DOMUND de la...
Este jueves, día 17, comienza el Grupo de formació...