Este lunes, 31 de agosto, a las 21:00 h., desde la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia, se realizará el Traslado de vuelta de la imagen de la Stma. Virgen de la Palma, Reina de los Mártires, hasta su Oratorio, tras la celebración de los Cultos de Reglas de la Hermandad.

Tal y como se hizo en el Traslado de ida, y en coordinación con el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, la Junta de Gobierno ha decidido que el Traslado se realizará por el trayecto más corto posible (Cristo, Manuel León, Balbuena y Sor Cándida) y tendrá una duración de 15 min.

Todos los hermanos que deseen acompañar a la Stma. Virgen, deberán reunirse a las 20:45 h., en la Iglesia Parroquial, yendo provistos de la mascarilla protectora, la cual no podrán retirarse en ningún momento, y de la medalla de la Hermandad, recomendando a nuestros hermanos vistan tonos oscuros.

En la puerta de la Iglesia deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico que dispensarán los responsables de la organización del Traslado y deberán mantener, en todo momento, la distancia de seguridad que se establezca entre los hermanos.

Se ruega a nuestros hermanos atiendan convenientemente estas medidas preventivas para el correcto desarrollo de los Traslados que habrá que realizar en las próximas fechas con la imagen de la Stma. Virgen, así como su presencia y acompañamiento en este Traslado.

Cartel Traslados Palma Cultos de Reglas 2020