Noticias

This is some blog description about this site

TERCERA CONFERENCIA DEL VI CICLO DE FORMACION DE LA HERMANDAD

Mediante la presente os informamos de la realización de la 3ª conferencia del VI Ciclo de Formación Cofrade de nuestra Hermandad, organizado por la Vocalía de Cultos y Formación, y que bajo la denominación de "Los Jueves de la Misericordia" se está desarrollando durante los cuatro últimos jueves de Cuaresma, en la Casa Hermandad (sita en C/ Constitución, 8), todas ellas a partir de las 20:30 horas. Son conferencias abiertas a todo el público que desee participar en ellas.



En este caso, se trata de la conferencia que realizará el Párroco y Consiliario de nuestra Cofradía, D. Emilio Jesús Montes Romero, el cual versará su conferencia sobre la consideración histórica del Templo como Casa de Dios, así como nos informará sobre la evolución del proyecto de restauración del Antiguo Templo del Stmo. Cristo de la Misericordia, el cual se encuentra en fase de estudio y divulgación.



JUEVES 7 de ABRIL – A LAS 20:30 HORAS

“El templo, la Casa de Dios”

PONENTE: D. Emilio Jesús Montes Romero(presbítero y Consiliario de la Hermandad)




Para más información pueden contactar con nosotros en esta dirección de correo electrónico o a través del número de teléfono habitual.
PRESENTACIÓN PÁGINA WEB DE LA HERMANDAD