Noticias

This is some blog description about this site

Sellado el acuerdo con el pintor que ilustrará el Cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma

En la mañana de este martes, 25 de agosto, se sellaba el acuerdo con el joven pintor jienense, D. Francisco Galán, para la confección de la pintura que ilustrará el cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma.

D. Francisco Galán es natural de Torredelcampo (Jaén) y cuenta con una corto pero excelente currículum en lo que a la pintura cofrade se refiere.

Francisco Galán

Sus obras más destacadas son de este mismo año 2015, ilustrando el cartel anunciador de la Semana Santa de Torredelcampo y una exposición de retratos denominada "Septem Verba". También ha sido designado cartelista del Cartel de Glorias de Jaén del año 2016.

Para la Hermandad supone un gran reto confiar la pintura de una celebración tan especial en este joven artista que, esperamos, pueda suponer también de gran proyección para su carrera artística.

Desde estas líneas le deseamos la mejor de las suertes para que sepa plasmar, con su calidad artística, la belleza de nuestra dolorosa, María Stma. de la Palma, en el anuncio de la celebración de su Coronación Litúrgica.

El cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma será presentado a mediados del mes de septiembre, tras la celebración de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad.

La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericord...
Sellado el acuerdo con el pintor que ilustrará el ...