En cumplimiento de las normas decretadas por el Obispo de la Diócesis y por las autoridades civiles, la Hermandad reanudará este próximo sábado, 30 de mayo, la celebración de sus Cultos presenciales en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Como cada último sábado de mes, la Hermandad celebrará su Misa mensual, a partir de las 20:00 h. Previamente se realizará el Rezo del Santo Rosario y al finalizar la misa se realizará la Felicitación Sabatina a la Santísima Virgen.

Dado que el aforo del templo es limitado en esta Fase I del "Plan de Desescalada", se hace preciso cumplir con lo dispuesto por nuestro Párroco y Consiliario en lo que concierne a la reserva, con cita de previa, para la asistencia al oficio religioso.

Por tanto, aquellos hermanos que deseen asistir a la Misa de Hermandad deberán solicitarlo, mediante llamada telefónica o mensaje de Whatsapp, a la responsable designada por la Parroquia: Pilar Sánchez, en el nº de teléfono 650 40 39 34. La reserva habría que realizarla, preferentemente, el día anterior a la Misa de Hermandad.

Rogamos a nuestros hermanos su asistencia a este oficio religioso, portando consigo la medalla de la Hermandad y cumpliendo las instrucciones sanitarias publicadas por la autoridad competente.

También, para aquellos hermanos que no puedan asistir, esta Misa de Hermandad será retransmitida por el Canal de Youtube de Valderec, en directo, a partir de las 20:00 h.

Cartel Misa Hermandad mayo 2020