Noticias

This is some blog description about this site

SANTO SEPULCRO. NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD.

La Antigua, Venerable y Pontificia Hermandad del Santo Sepulcro y Ntra. Señora de la Soledad de Valdepeñas informa que, tras haber celebrado Junta General de esta Hermandad el pasado 23 de mayo, en la cual uno de los puntos del Orden del día figuraba la renovación del cargo de Hermano Mayor, el mismo ha recaído en la persona de D. José Luís Galán Simón.

A continuación, trasladamos la carta de presentación del nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Sepulcro y Ntra. Señora de la Soledad:
"Es para mí un honor representar a tan ilustre y venerable Hermandad con la responsabilidad que conlleva, esperando tener el mayor acierto en mis decisiones. Desde ahora en adelante pueden contar con mi colaboración para trabajar unidos por nuestra Semana Santa".

Desde nuestra Hermandad le deseamos a D. José Luís Galán todo lo mejor para su Hermandad. Del mismo modo, deseamos agradecer y felicitar al Hermano Mayor saliente, D. Vicente Martín López de Lerma y su Junta Directiva, su trabajo y tesón en los últimos ocho años en los cuales han desarrollado una importante labor de servicio a la Iglesia dentro de su Hermandad.

PARTICIPACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD EN LA OCTAVA DE...
AGRUPACIÓN DE HERMANDADES. REUNIÓN DE LA AGRUPACIÓ...