Noticias

This is some blog description about this site

Sábado, 19 de junio. ARCHIVO DEL LIBRO DE DONANTES DEL RETABLO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN Y ENTREGA DE RECUERDOS A LOS HERMANOS QUE CONTRIBUYERON CON SU DONATIVO

El sábado, 19 de junio, coincidiendo con la MISA JUBILAR DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL CCCV Aniversario Fundacional de la Hermandad, se realizará el acto de confección del libro de donantes del retablo de la Santísima Virgen y la entrega de recuerdos a todos los hermanos que contribuyeron con su donativo a financiar este proyecto para la reposición al culto de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, en el templo antiguo de la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

El acto se desarrollará a las 21:00 h., tras la conclusión de la Misa Jubilar, y se realizará en el templo antiguo.

El libro de donantes será custodiado en el interior del retablo que acoge a la Santísima Virgen. Los hermanos que asistan al acto recibirán su recuerdo en ese mismo acto. Mientras que los hermanos que no asistan, lo recibirán posteriormente en sus domicilios.

Para este acto no es necesaria la reserva previa. Los asistentes accederán al templo antiguo del Stmo. Cristo por la calle Constitución.

Retablo 3

Recordatorio. 19 de junio, 20:00 h., Misa Jubilar ...
Misa Jubilar de Acción de Gracias por el 305 Anive...