Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

Rosario de la Aurora de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

ROSARIO DE LA AURORA DE MARÍA STMA. DE LA PALMA,

REINA DE LOS MÁRTIRES

La Junta de Gobierno ha decidido realizar, en este año 2019, el Rosario público que contemplan nuestras Reglas para el último fin de semana de mayo, en la mañana del domingo, 26 de mayo. Realizándose, de esta manera, Rosario de la Aurora visitando durante el mismo la Capilla de la Virgen del Carmen.

Un acto especial con el que la Hermandad quiere seguir visitando los distintos templos de nuestra ciudad, acercando la Stma. Virgen a las distintas feligresías de los barrios y parroquias de Valdepeñas.

Rosario Aurora 2019

ORDEN DE CULTOS

  • El Rosario de la Aurora comenzará a las 08:00 h. de la mañana, desde el Oratorio de la Casa Hermandad.
  • A las 09:00 h. está prevista la llegada a la Capilla de la Virgen del Carmen, donde se celebrará la Eucaristía.
  • Finalmente, alrededor de las 09:45 h., el cortejo comenzará el camino de regreso desde la Capilla de la Virgen del Carmen hasta el Oratorio de la Casa Hermandad, concluyendo a las 10:30 h. de la mañana.

 

CONVOCATORIA DE HERMANOS PARA PORTAR LAS ANDAS DE LA STMA. VIRGEN EN SU ROSARIO DE LA AURORA

La Stma. Virgen será portada en sus andas habituales durante este Rosario de la Aurora. Dada la distancia que separa el Oratorio de la Stma. Virgen de la Capilla de la Virgen del Carmen, se hace necesaria la presencia de un número importante de hermanos para portar las andas de la Virgen.

Por ello, se solicita a todos nuestros hermanos su colaboración para portar a la Virgen en la mañana del domingo, 26 de mayo. Todos los hermanos que quieran colaborar deberán indicarlo, vía telefónica, a los dos capataces de nuestra Hermandad, antes del sábado, 25 de mayo:

Tomás Jiménez: 616 88 24 05  y Rufino Fernández: 630 36 71 41.

 

CHOCOLATE DE CONFRATERNIZACIÓN Y

COMIDA DE HERMANDAD TRAS EL ROSARIO DE LA AURORA

La Junta de Gobierno ha decidido continuar con la iniciativa de compartir un Chocolate de confraternización a la finalización del Rosario de la Aurora en nuestra Casa Hermandad.

Así mismo, ha decidido sustituir la cena mensual del mes de mayo (que se celebra habitualmente el último sábado de mes) por esta Comida especial de Hermandad, en la jornada del domingo 26 de mayo, tras la celebración del Rosario de la Aurora.

Para ello, la Casa Hermandad permanecerá abierta desde las 12:30 h. para compartir una jornada de confraternización, celebrándose la comida a partir de las 14:30 h.

El precio del cubierto por persona será de 6 €, debiéndose confirmar la presencia al Secretario de la Hermandad (Raúl Torres, 654 70 54 71), antes del viernes 24 de mayo.

Cartel Cultos Rosario de la Aurora Palma 2019

Recordatorio. Este viernes 17 y sábado 18 de mayo,...
VII Velá de la Cruz de Mayo. 17 y 18 de mayo. Exte...