El sábado, 7 de marzo, se ha organizado un Retiro espiritual para los hermanos de nuestra corporación, tal y como ya se realizó el pasado año 2019. Una verdadera oportunidad de dedicar una jornada de nuestro ajetreado día a día a la meditación y a la adoración al Señor.

El Retiro espiritual se realizará, en esta ocasión, en el Monasterio de los Pasionistas de Daimiel. El Retiro será dirigido por el sacerdote D. Tomás Ruiz Novés, hermano de nuestra Hermandad.

El coste es de 12 € e incluye desayuno, comida y merienda en el Monasterio. Comenzará a las 09:30 h. y concluirá a las 19:30 h. aprox.

Cartel Retiro Espiritual 2020

Hacemos un especial ruego a nuestros hermanos para su asistencia a este Retiro que, seguro, reportará importantes beneficios espirituales a nuestra vida de fe.

Los hermanos que deseen asistir deberán comunicarlo a la Vocal de Cultos y Formación, Mª Carmen Sánchez, en el nº de teléfono 654 70 54 71, antes del jueves, 5  de marzo.

(Si algún hermano no pudiera asistir por motivos económicos, que lo haga saber a la responsable de Cultos y Formación, y la Hermandad sufragará el importe de su estancia en el Monasterio).