Noticias

This is some blog description about this site

Repertorio musical de la Procesión Triunfal Extraordinaria de María Stma. de la Palma

La Hermandad ha encargado a la Sociedad Filarmónica "María Inmaculada", de Linares, la preparación de un completo repertorio musical para la Procesión Extraordinaria de María Stma. de la Palma, este próximo domingo 11 de octubre, a las 18:30 horas, por su Coronación Litúrgica.

20 serán las marchas totales que componen este repertorio en el que la Hermandad abandona, excepcionalmente, su habitual repertorio clásico y fúnebre de la noche del Jueves Santo, para dar cabida a otra serie de marchas apropiadas para la celebración extraordinaria de esta Coronación Litúrgica.

El repertorio completo es el siguiente:

Candelaria

Concha

Coronación

Coronación de la Macarena

Danos la Paz

Dolores

Estrella Sublime

Hosanna in Excelsis

La Madrugá

La Virgen de Sevilla

Madre Hiniesta

Madrugá Macarena

Margot

Mater Tristis Caelum

Mi Amargura

Reina de San Andrés

Saeta Cordobesa

Valle de Sevilla

Virgen de la Palma

Virgen de Montserrat

 

La Hermandad ha querido incluir, también, las dos marchas que la Santísima Virgen de la Palma tiene dedicadas: Reina de San Andrés, obra de Gabriel Alcaide Roldán y Mater Tristis Caelum, obra de Sergio García Merlo.

Por último, la Hermandad quiere agradecer la total disponibilidad de la Sociedad Filarmónica "María Inmaculada" de Linares a la hora de la confección de este repertorio así como su interés por acompañar a la Santísima Virgen de la Palma en este día histórico para la Hermandad.

Sociedad-Filarmonica-de-Linares-Maria-Inmaculada

 

Hoy comienzan los Cultos Extraordinarios previos a...
Información a los hermanos. Participación en las c...