Noticias

This is some blog description about this site

REINICIO DEL TALLER DE CONFECCIÓN DE LA HERMANDAD.

Este próximo jueves, 2 de febrero, reiniciará la actividad el Taller de Confección de nuestra Hermandad con el objetivo de realizar las túnicas de nazarenos que los hermanos vayan demandando en estas próximas fechas de cara a nuestra Estación de Penitencia del Jueves Santo.

Todos los hermanos que deseen adquirir su túnica deberán comunicarlo al Taller de Confección para que le sean tomadas las medidas e iniciar la realización de la túnica. Recordamos que el precio de las túnicas es de 100 €, siendo de 70 € para los menores de 12 años.

También, todos los niños de la Cofradía que deseen vestir las túnicas de monaguillos deberán pasarse por el Taller de Confección para que le sean tomadas las medidas a cada niño.



Para comunicarlo, los hermanos pueden ir a la Casa Hermandad, los jueves de 17:00 a 20:30 horas. O comunicarlo por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Al frente del Taller estará nuestra hermana Dolores Merlo Antequera que, junto a un grupo de hermanas de la Cofradía, llevarán a cabo una intensa labor en estos próximos fechas para que todos los hermanos puedan vestir sus túnicas y dalmáticas el próximo Jueves Santo, acompañando a nuestros Sagrados Titulares en su recorrido por las calles de nuestra ciudad.
DESARROLLO DE LA VII RECOGIDA DE ROPA.
DISPONIBLE PARA SU LECTURA Y DESCARGA LA HOJA INFO...