Noticias

This is some blog description about this site

Recordatorio y avisos para los hermanos que realicen Estación de Penitencia con la Hermandad esta noche de Jueves Santo.

Escudo Hermandad nuevo web

A continuación, se recuerda una serie de horarios y normas que los hermanos deben tener presente a la hora de realizar su Estación de Penitencia con la Hermandad:

- Los hermanos nazarenos deberán ir hasta la Vera Cruz con la túnica puesta y el rostro cubierto con el capirote para guardar el anonimato propio del ejercicio ascético que se va a realizar.

En caso de lluvia, también deberán salvaguardar su identidad, llevando la tela del capillo puesta y el capirote en la mano para que no se moje.

- Deberán ir por el camino más corto posible y sin interferir a la Cofradía del Prendimiento en su recorrido procesional.

- Los hermanos nazarenos, acólitos y monaguillos deberán estar presentes en la Vera Cruz, entre las 19:30 y las 20:15 h., como máximo.

- En función de las condiciones climatológicas existentes a la hora prevista para la salida, la Junta de Gobierno irá determinando las decisiones que se podrían adoptar.

Independientemente de ello, todos los hermanos debemos estar presentes en la Vera Cruz y, allí, esperar a tomar la decisión definitiva.

El resto de normas e indicaciones pueden ser consultadas por los hermanos en el reverso de su papeleta de sitio, ya sean nazarenos, acólitos, monaguillos o costaleros.

Hoy, Domingo de Resurrección, Traslado de vuelta d...
Jueves Santo 2019. Misericordia y Palma