Noticias

This is some blog description about this site

RECORDATORIO VÍA CRUCIS Y DETALLES DEL TRASLADO, ENTRONIZACIÓN DEL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA Y RETRANQUEO DE LOS PASOS.

Recordamos que se celebrará el Lunes Santo, a las 22:00 horas. El cortejo saldrá desde el Antiguo Templo y finalizará en el Templo Parroquial.

Posteriormente se celebrará el devoto Besapies del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Como novedad, reiteramos el hecho de que el Señor será portado en andas, lo que permitirá una mayor participación de los hermanos y fieles, además de mejorar la seguridad y protección de la imagen.

Animamos a nuestros hermanos a su participación. Y rogamos que todos los hermanos, todos, lleven consigo la medalla de la Hermandad en este piadoso acto de Culto de nuestra Cofradía.

- Traslado del Stmo. Cristo de la Misericordia, entronización en su paso y retranqueo:

Como ya se informó en anteriores Hojas Informativas, el traslado del Stmo. Cristo de la Misericordia, tras la finalización del Vía Crucis y del Besapies, se realizará de forma privada, por el interior de la Iglesia.

Como novedad respecto a años anteriores, la entronización en el paso se realizará de manera privada, estando presentes los miembros de la Junta de Gobierno y los hermanos del grupo de Priostía autorizados para estos menesteres.

Cuando el Señor esté en su paso, se procederá al retranqueo de los pasos del Stmo. Cristo de la Misericordia y de María Santísima de la Palma. Ello se producirá en la medianoche del Lunes Santo al Martes Santo.

Debido a diversos problemas y situaciones no deseadas que se han producido en años anteriores, el acceso al Antiguo Templo estará restringido, permitiéndose sólo el acceso de los hermanos y no permitiéndose el acceso a personas ajenas a la Hermandad.

Con ello se pretende mejorar el ambiente de respeto, silencio y recogimiento que deben envolver estos momentos tan íntimos de nuestra Cofradía.
ÚLTIMOS AVISOS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA.
DISPONIBLE PARA SU LECTURA Y DESCARGA LA HOJA INFO...