Noticias

This is some blog description about this site

RECOGIDA DE ALIMENTOS BOLSA DE CARIDAD

La Bolsa de Caridad “Santísimo Cristo de la Misericordia” de la Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, informa que ha organizado, dentro de sus periódicas Campañas de Caridad para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad, una RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, tales como arroz, legumbres, conservas, pasta, etc.

Esta Campaña de recogida de alimentos se viene realizando desde el año 2005 de forma ininterrumpida y tiene como objetivo el sensibilizar a los ciudadanos de Valdepeñas para que colaboren con la entrega de alimentos no perecederos que van dirigidos a distintas Asociaciones de nuestra ciudad que realizan labores de atención a las personas y familias más desfavorecidas.

En concreto, los alimentos recogidos durante esta Campaña serán entregados a CÁRITAS INTERPARROQUIAL y MANCHA ACOGE, en su campaña de ayuda a los inmigrantes que vienen a nuestra ciudad como temporeros de la vendimia, además de a LA FAMILIA ECLESIAL HOGAR DE NAZARET, para la atención de los niños acogidos en su Casa-Hogar de la C/ Torrecillas.



Las fechas y lugar de recogida son las siguientes:

- El sábado 20 de agosto, durante toda la mañana, se instalarán distintas Mesas Postulares en los supermercados e hipermercados del Hospital, la Avenida del Vino y el centro de la ciudad.

- Desde el lunes 22 al viernes 26 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas, en el Antiguo Templo Parroquial del Stmo. Cristo.



Desde la Hermandad se ruega la colaboración y el apoyo en este acto de amor y Misericordia a favor de los que más necesitan.
OFRENDA FLORAL AL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA.
CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SALIDA...