Noticias

This is some blog description about this site

Recibimiento al Stmo. Cristo a su paso por la Casa Hermandad en la Salida de Reglas. Al cante Fran Migallón, dedicado a los hermanos de más edad e impedidos.

Con motivo del transcurrir del Stmo. Cristo de la Misericordia por la Casa Hermandad en la parte final de su Salida Procesional de Reglas, se ha preparado un sencillo acto dedicado a los hermanos de más edad e impedidos de la corporación. Se contará con la colaboración al cante de Fran Migallón y, a la guitarra, Jesús Peñalver.

 

La Junta de Gobierno ha querido tener presentes a los hermanos de más edad e impedidos que, por sus circunstancias, no pueden acompañar al Señor en su caminar por las calles de la ciudad. Por ello, se han citado a las 23:00 h., en la Casa Hermandad, para esperar ahí la llegada del Stmo. Cristo a la Casa Hermandad y su entrada en el templo antiguo.

Para este acto se contará con la presencia de Fran Migallón al cante y de Jesús Peñalver a la guitarra.

 

Esta invitación se quiere hacer extensiva a todas las personas que deseen asistir, especialmente a todas aquellas personas de más edad e impedidos para que puedan estar cerca del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia y contemplar su llegada a su templo parroquial.

Recibimiento Casa Hermandad personas mayores

Misa de Réquiem por los hermanos difuntos de la He...
Bendición del Guión de la Bolsa de Caridad: "Stmo....