Mediante la presente, os informamos del desarrollo y resultado de la actividad desarrollada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad en la mañana de hoy, sábado 22 de octubre.



Varios componentes de la Bolsa de Caridad han establecido varias mesas postulares en distintos puntos del centro de la ciudad, donde han realizado la postulación a favor del Día del DOMUND, que la Iglesia Católica celebra mañana domingo 23 de octubre.



Hay que destacar que respecto a otras jornadas postulares que ha desarrollado la Bolsa de Caridad, se ha obtenido un aumento considerable de la colaboración de los ciudadanos a través de los donativos entregados.

Así, se han recogido un total de 425,62 €. Estos donativos serán entregados a la Parroquia del Stmo. Cristo, donde está radicada canónicamente la Hermandad, para que, a través de ella, envié los donativos a los organismos correspondientes.



Desde la Hermandad se desea agradecer la colaboración de todos los ciudadanos por su colaboración económica y por la sensibilidad mostrada en las distintas causas de la Iglesia Católica que emprende la Bolsa de Caridad de esta Hermandad.