Noticias

This is some blog description about this site

Realizado el Traslado de las imágenes titulares al Oratorio de la Casa Hermandad.

En la noche de este domingo, 11 de marzo, se procedía a realizar el Traslado de las imágenes titulares de la Hermandad desde la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo hasta el Oratorio de la Casa Hermandad, debido a las labores de mantenimiento y limpieza que se desarrollarán en el templo durante los próximos días.

A las 20:30 h. partía el cortejo de hermanos abierto por el Estandarte corporativo y los hermanos con cirio. En primer lugar, el Stmo. Cristo de la Misericordia era portado en sus andas del Vía Crucis. Tras él, otro tramo de hermanos con cirio, cerrando el cortejo la Stma. Virgen de la Palma, Reina de los Mártires, portada en sus andas habituales de traslado.

En riguroso silencio, el cortejo discurrió por las calles Cristo, Manuel León, Balbuena, Dolores, Capitán Fillol y Sor Cándida hasta llegar a la Casa Hermandad. Tras una oración final se daba por finalizado este traslado de las imágenes.

Oratorio

A continuación, las sagradas imágenes se dispusieron a la veneración de los fieles en el Oratorio de la Casa Hermandad. Ahí permanecerán los próximos días hasta que se conozca con exactitud la fecha en la que se reabrirá al culto el templo del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Oratorio 1

La Junta de Gobierno quiere agradecer la masiva presencia de hermanos en este Traslado, a pesar de la premura de tiempo con el que fue anunciado. Así mismo, informará a los hermanos a la mayor brevedad posible de las fechas en las que el Stmo. Cristo de la Misericordia regresará al templo parroquial para la celebración de sus cultos cuaresmales aún pendientes y de la fecha en la que la Stma. Virgen de la Palma, Reina de los Mártires, será trasladada a su paso procesional donde será entronizada, ya en la antigua iglesia de la Vera Cruz, lugar desde que este año excepcionalmente realizará la Estación de Penitencia la Cofradía.

Comienza el plazo para la retirada de la papeleta ...
Besamanos y Función solemne a María Stma. de la Pa...