Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

Presentado el Festival Benéfico del sábado, 23 de abril, a beneficio de la Obra Social del Año Jubilar de la Hermandad.

En la tarde de ayer se presentaba, en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, el Festival Benéfico que se ha organizado para recaudar fondos económicos destinados a la Obra Social del Año Jubilar que nuestra Hermandad tiene en marcha dentro de la celebración de su 300 Aniversario Fundacional, que se celebrará el sabado, 23 de abril, a partir de las 20:30 h., en el Teatro Auditorio Municipal.

La presentación del Festival corrió a cargo de la Concejal de Relaciones Vecinales, Dª Paqui Madrid quien, en nombre del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, desean colaborar con este Festival cediendo las instalaciones del Teatro Auditorio Municipal para la ocasión.

Presentación Festival Benéfico

Posteriormente, fue Omar Torres, miembro del Coro Rociero Santo Cristo que es la entidad encargada de organizar este Festival Benéfico, quien explicó las distintas actuaciones que tendrán lugar en el Festival, que será presentado por la periodista Lola Gómez Moreno y por Ángel Alcázar, participando, además del Coro Rociero ‘Santo Cristo’, la Peña Flamenca ‘La Soleá’ de la mano de Cristino Quintana, Óscar Martín, Celestino Peñalver y  su grupo flamenco, Ángel Alcázar con su toque de humor, el Grupo de Baile de antiguas alumnas del ‘Luis Palacios’ dirigido por Tina Gutiérrez, Esperanza Sevilla, concursante de ‘A tu Vera’ y Jesús Peñalver con su grupo Flamenco-Fusión.

También se informó que las entradas tendrán un coste de 4 euros, y podrán adquirirse en el Centro Cultural ‘La Confianza’ o a través de miembros de la Hermandad de Misericordia y Palma y de la Parroquia del Stmo. Cristo.

Por su parte, Jesús Caminero, Tesorero y Vocal Mayor de Gobierno de la Hermandad y miembro de la Comisión organizadora de los actos del 300 Aniversario Fundacional, quiso agradecer al Coro Rociero la organización de este Festival e informó que la Obra Social de este Año Jubilar trata de rehabilitar el Colegio de Ed. Especial "San José" en Brazaville (República del Congo) por un coste total de 12.000 €, de los cuales, ya se han recaudado en torno a 3.500 euros a través de diferentes acciones y donativos. Así mismo, expresó que esperan que, con este Festival, se dé "otro empujón” para conseguir los 12.000 euros, junto con otras acciones que la Hermandad desarrollará en próximas fechas.

Cartel Festival Benéfico Obra Social

El sábado, 30 de abril, Jubileo de los enfermos po...
Presentado el Festival Benéfico del sábado, 23 de ...