Noticias

This is some blog description about this site

Presentación y descripción del Proyecto de Obra Social del Año Jubilar por parte de Sor María Teresa Castañeda, responsable del mismo en Brazzaville (Congo).

En la jornada de este domingo, 23 de agosto, a la conclusión de la Novena al Stmo. Cristo de la Misericordia, en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo, se llevará a cabo la presentación y descripción del Proyecto de Obra Social del Año Jubilar por parte de Sor María Teresa Castañeda, misionera de nuestra Diócesis perteneciente a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, y responsable del Colegio de Educación Especial "San José" en Brazzaville (República del Congo), en el que nuestra Hermandad invertirá todos los donativos que a tal fin se recauden durante la celebración de este Año Jubilar.

Logo Obra Social Año Jubilar

Desde estas líneas invitamos a todos nuestros hermanos y demás feligreses a su asistencia a este acto para conocer, de primera mano, las características y necesidades del Proyecto Socio-Caritativo que apadrinará nuestra Hermandad en la celebración de este Año Santo Jubilar.

Firma del acompañamiento musical de María Stma. de...
Galería fotográfica del inicio de los Cultos de Re...