La Junta de Gobierno abre el plazo de retirada de papeletas de sitio para todos los hermanos que deseen participar en la Salida Procesional de Reglas del próximo domingo 28 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

PLAZO DE RETIRADA DE LA PAPALETA DE SITIO:

Del 16 al 19 de agosto, de 20:00 a 22:00 horas, en la Casa Hermandad.

Donativo: voluntario.

RECORDAMOS QUE LA PAPELETA DE SITIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PARTICIPAR EN LA SALIDA PROCESIONAL DE REGLAS Y DEBE SER MOSTRADA AL VOCAL MAYOR DE GOBIERNO PARA ACCEDER AL TEMPLO EN LA TARDE DEL 28 DE AGOSTO.

Las papeletas de stio que pueden ser expedidas son las siguientes:

Insignias:

- Cruz de Guía.

- 2 Faroles de Guía.

- Estandarte tramo Cristo y Varas de Escolta (2).

- Libro de Reglas y Escolta (2).

- Bacalao y Varas de Escolta (2).

Hermanos de luz:

- Hermanos tramo de Cristo.

Acólitos:

- 4 Ceriferarios, paso Cristo.

- 1 Pertiguero, paso Cristo.

- 6 Turiferarios, paso Cristo.

Costaleros:

- Equipo de capataces y costaleros paso Cristo.

A la hora de elegir un lugar en la Salida Procesional de Reglas, en caso de haber más de una petición para una misma insignia y, sobre todo, en los tramos de hermanos de luz, prevalecerá el orden de antigüedad en la Hermandad, de tal manera que los hermanos de más antigüedad tendrán un lugar más cercano al paso de Ntro. Señor.

Esta norma será aplicada cuando la petición se realice dentro del plazo estipulado para la retirada de la papeleta de sitio, no siendo válida cuando la papeleta sea expedida en días posteriores.

TODOS LOS HERMANOS DEBERÁN ACCEDER AL TEMPLO EN LA TARDE DEL DOMINGO 28 DE AGOSTO, ANTES DE LAS 19:15 HORAS MOSTRANDO SU PAPELETA DE SITIO.