Noticias

This is some blog description about this site

Plazo de exposición de las cuentas del año 2018 y del Inventario Patrimonial de la Hermandad.

Escudo Hermandad sin fondo

  • La Junta de Gobierno expondrá públicamente el detalle de todas las cuentas (tanto en ingresos como en gastos) del ejercicio económico 2018 para, con ello, poder detectar (si los hubiera) posibles errores en la Tesorería de nuestra corporación penitencial. También, para fundamentar cualquier reclamación a realizar en la Junta General.

Del mismo modo, expondrá el Inventario Patrimonial de la Hermandad para que se puedan consultar todas las adquisiciones realizadas en el año 2018 y que serán publicadas en la Junta General de Cultos, Cuentas y Salida.

Los días de exposición serán finalmente: miércoles 13 de marzo, de 20:30 a 22:00 horas, y jueves 14 de marzo, de 18:00 a 20:00 h., en la Casa Hermandad. Posponiéndose unos días respecto a lo anunciado en la Hoja Informativa nº 104.

Así mismo, se recuerda que la Junta General de Cultos, Cuentas y Salida de la Hermandad se celebrará el próximo viernes, 15 de marzo, a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:15 horas en segunda convocatoria, en la Casa Hermandad, sita en c/ Sor Cándida, 33.

Comienzan los Cultos de los viernes de Cuaresma al...
1ª Conferencia Ciclo de Formación Cofrade: "Corona...