La Junta de Gobierno informa que, desde el día de hoy, la Casa Hermandad cuenta con un nuevo servicio para la retransmisión de todos los partidos de fútbol de las competiciones nacionales e internacionales.

Cartel fútbol Casa Hermandad

Este servicio se pone en marcha con el objetivo de favorecer la asistencia de los hermanos aficionados a este deporte e incrementar los ingresos que se obtienen de la barra de la Casa Hermandad.

Recordamos a todos los hermanos que el importe íntegro del alquiler actual de la Casa Hermandad se abona con el beneficio obtenido en la barra de la Casa Hermandad durante su apertura todos los viernes, los últimos sábados de mes con la Cena de Hermandad y aquellos otros días en los que se registra alguna actividad en las dependencias de la Casa Hermandad.

Por este motivo, se anima a todos los hermanos que lo deseen a asistir a la retransmisión de los distintos partidos de especial interés que se vayan ofreciendo, contactando previamente con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o con el responsable de la apertura de la Casa Hermandad que se designe para cada momento.