Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

NUEVO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA LA SALIDA PROCESIONAL DE REGLAS DE LA HERMANDAD.

Para estos Cultos de Agosto presentamos la novedad del cambio en el acompañamiento musical del Stmo. Cristo durante la Salida Procesional de Reglas. En relación a ello, la Junta de Gobierno comunica que ha acordado contratar los servicios de la Banda de cornetas y tambores “Stmo. Cristo de la Columna” de Daimiel (Ciudad Real).

.Esta decisión, meditada desde el año pasado debido al alto importe económico que esta inversión supone para la Hermandad, nos hizo plantear la posibilidad de estudiar un potencial cambio en la firma del contrato que nos unía a la Banda de CC. y TT. “La Humildad” de Torreperogil (Jaén). Estudiadas las diversas propuestas solicitadas a distintas Bandas de cornetas y tambores, y evaluadas en cuanto a calidad musical e inversión económica, la Junta de Gobierno aprobó iniciar la relación contractual con la Banda de CC. y TT. “Stmo. Cristo de la Columna” de Daimiel.

Desde la Junta de Gobierno deseamos que este cambio sea de vuestro agrado así como le deseamos la mejor de las suertes a la nueva agrupación musical que interpretará sus sones tras el paso del Stmo. Cristo de la Misericordia. Del mismo modo, no podemos dejar de agradecer la labor realizada en los últimos cuatro años por la Banda de “La Humildad” de Torreperogil, tanto en la calidad musical de sus interpretaciones como en las magníficas relaciones personales que se han establecido entre nuestra Hermandad y esta agrupación musical jienense.
ENTREGA DEL DONATIVO RECAUDADO EN LAS MESAS POSTUL...
LA JUNTA DE GOBIERNO INICIA LOS PREPARATIVOS DE LO...