Noticias

This is some blog description about this site

Nuestra Hermandad recibe la invitación de la Hermandad de la Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas, para acompañar en la presidencia de la procesión de este 8 de septiembre por nuestro 300 Aniversario Fundacional.

Hace unos días, nuestra Hermandad recibía la notificación de la invitación realizada por la Hermandad de la Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas, para que, con motivo de la celebración del 300 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, un representante nuestro acompañara en la Presidencia de la procesión de este 8 de septiembre, junto al Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de Consolación.

Esta invitación también se ha hecho extensiva a la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto y María Stma. de la Amargura que viene celebrando en los últimos meses su primer centenario de la fundación.

Virgen de Consolación

Desde estas líneas, nuestra Hermandad desea agradecer la invitación realizada y transmitir nuestra gratitud a la Hermandad de la Virgen de Consolación por la generosidad mostrada hacia nuestra corporación penitencial.

 

Comienzo de los ensayos para la Coronación Litúrgi...
Número de la papeleta agraciada en el sorteo del p...