Noticias

This is some blog description about this site

Nuestra Hermandad acompañará a la Cofradía de la Flagelación de Ciudad Real en la Salida Extraordinaria de este sábado 16 de septiembre.

La Cofradía de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo de Ciudad Real, que procesiona la tarde noche del Miércoles Santo y tiene su sede canoníca en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, concluye el XXV Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, que ha estado celebrando a lo largo del presente año.

Por este motivo, este próximo sábado día 16, a partir de las 19:00 h., se celebrará una Procesión Extraordinaria con el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva hasta el Guardapasos de Semana Santa, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Prado-La Pasión.

Nuestra Hermandad, que mantiene unos estrechos lazos de unión con esta Cofradía ciudadrealeña, acompañará con una representación de hermanos en esta Procesión Extraordinaria, portado el estandarte corporativo y unas varas de representación.

Por ello, todos los hermanos que deseen asistir a esta Procesión Extraordinaria en representación de la Hermandad podrán hacerlo comunicándolo en los días previos a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Los hermanos que deseen asistir deberán llevar traje oscuro y medalla de la Hermandad. Con todos los interesados en asistir se fijará una hora de salida desde Valdepeñas.

Flagelación Ciudad Real

El itinerario que realizará la Procesión Extraordinaria será el siguiente: Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, Camino Viejo de Alarcos, José de Ribera, Goya, Plaza de Juan XXIII, Avenida de Pío XII, Bernardo Balbuena, Obispo Estenaga, Postas, Paseo del Prado, Camarín, Caballeros, Pasaje de la Merced, Toledo, María Cristina, Cruz, Paloma, Huertos, Quevedo al Guardapasos de Semana Santa.

La Hermandad de Misericordia y Palma recibirá a Nt...
Horarios e indicaciones para la Ofrenda Floral y P...