Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

NAZARENO RESCATADO. XII ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS TRINITARIAS.

Hola estimados Hermanos de Valdepeñas, como sabéis la gran mayoría de vosotros, esta Archicofradia a preparado para el próximo año mas concreto el 28 y 29 de Enero el XII ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS TRINITARIAS, siendo para nosotros un reto bastante importante en cuanto a organización y preparación del mismo, pero a la vez una ilusión maxima dado lo que Valdepeñas es para todos los Trinitarios, pero no solo queremos que participen las Hermandades miembros de la Confraternidad si no que abriremos el espectro al resto de Hermandades de aquí de nuestra Ciudad.

Por todo lo cual os mandamos el dossier explicativo de los actos a celebrar ese fin de semana el cual fue presentado en la ciudad de Córdoba sede de la Confraternidad, si alguno estáis interesado en participar no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os daremos toda la informacion que necesitéis.

El plazo de inscripciones y reserva es del 2 al 15 de enero

LA INSCRIPCIÓN ES INDEPENDIENTE A LA RESERVA

La Inscripción es la confirmación de asistencia a los actos del Encuentro.

La reserva es la contratación de alguno de los hoteles que propone la Hermandad Organizadora, del alojamiento y comidas para el congresista. Esta contratación y el abono correspondiente, serán gestionados directamente por los congresistas con los responsables de reservas para cada hotel, miembros de la Hermandad.

Para inscribirse se seguirán los siguientes pasos:

1º.- Contactar con la Tesorería de la Hermandad, por los siguientes medios:

a) Dirección email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. b) Teléfono móvil Hermandad: 674-336-281 c) Teléfono móvil Tesorero: (Fernando Valera) 669-016-505 (días laborables sólo tardes desde las 20.00 h) d) Dirección postal: Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado C/ Buensuceso nº 27 13300 Valdepeñas – Ciudad Real

La cuota de inscripción ha sido fijada en 35 €/ persona, e incluye: desayuno de bienvenida, documentación para el encuentro, ponencias, concierto y autobús para traslados y visitas.

También con dicha cuota de inscripción, se cubren los gastos de desplazamientos, manutención y alojamiento de:

- Ministro General

- Ministro Provincial

- Ponentes

- Invitados protocolarios (solo comidas)

- Regalos ponentes.

Para hacer efectiva la inscripción:

Por transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad

Titular: HERMANDAD JESÚS NAZARENO RESCATADO

Banco: SANTANDER

Núm. Cuenta nº 0049 – 0016 – 54 - 2210081607

Concepto: INSCRIPCION XII ENCUENTRO

Debiendo enviar posteriormente copia de la trasferencia al correo electrónico de la Archicofradía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibir un cordial saludo.

Francisco José Medina Canuto
Hermano Mayor
FIRMA DE LA CONCORDIA CON LA HERMANDAD DE LA SOLED...
400 ANIVERSARIO DE LA ANTIGUA IGLESIA DEL STMO. CR...