Noticias

This is some blog description about this site

Modificación de la fecha y hora de la Mudá del paso del Stmo. Cristo a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Sábado, 24 de agosto, 16:00 h.

Debido a la celebración del Festival Internacional de Folclore "Ciudad del Vino", que se realizará este viernes, 23 de agosto, a partir de las 21:00 h. en la Plaza de España, la Mudá prevista del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora no podrá realizarse en la fecha y hora inicialmente prevista, viernes 23 de agosto, 21:00 h., ya que la Plaza de España no estará transitable y no se podrá acceder con el paso a la Iglesia de la Asunción.

Por este motivo, la Junta de Gobierno junto a los capataces de la Hermandad y en coordinación con el Párroco de la Asunción, ha modificado la fecha y hora de la Mudá, estableciéndose el sábado, 24 de agosto, a las 16:00 h., desde la Casa Hermandad, debiendo dejar libre la Iglesia de la Asunción antes de las 17:45 h., debido a la celebración de una boda en este templo.

Desde estas líneas, pedimos disculpas a nuestros hermanos costaleros por esta modificación y agradecemos a D. Enrique la disponibilidad del templo en función de los oficios religiosos ya establecidos previamente.

Besapies del Stmo. Cristo de la Misericordia. Sába...
COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD: ACTO CONME...