Noticias

This is some blog description about this site

Modificación de la fecha del Traslado de la Stma. Virgen a la Vera Cruz. Jueves, 22 de marzo, 21:00 h.

La Junta de Gobierno, una vez evaluadas las nuevas circunstancias que han conllevado el regreso de la Stma. Virgen de la Palma, Reina de los Mártires, a su Oratorio por el cierre temporal del templo parroquial durante esta semana, ha decidido modificar la fecha del Traslado de la Virgen a la Vera Cruz, inicialmente previsto para el domingo, 18 de marzo, a las 17:00 h.

Esa fecha estaba en función de la necesidad de abandonar la Iglesia Parroquial el día 18 para que la Hermandad de la Soledad celebrara sus Cultos a partir del día 19 de marzo.

Por tanto, el Traslado de la Virgen se realizará el jueves, 22 de marzo, a partir de las 21:00 h., desde el Oratorio de la Casa Hermandad.

Recorriendo las siguientes calles: salida Casa Hermandad, Sor Cándida, Caldereros, Escuelas, Plaza Nueva, Real y entrada en la Vera Cruz para ser entronizada en su paso de palio.

La Stma. Virgen será portada en sus andas de traslado por lo que se solicita el acompañamiento del mayor número de hermanos portando consigo la medalla de la Hermandad.

Cartel Traslado Palma Vera Cruz

Aplazado "sine die" el Traslado del Stmo. Cristo d...
TRASLADO DEL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA A LA ...