Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

Misa Jubilar de Acción de Gracias por el 305 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

El próximo sábado, 19 de junio, a las 20:00 h., se celebrará (tal y como estipulan las Reglas de la Hermandad) la Misa Jubilar de Acción de Gracias por la conmemoración del 305 aniversario fundacional de la Hermandad.

Esta Eucaristía permite, a todos los hermanos de la Hermandad, lucrar las Indulgencias Plenarias concedidas por la Santa Sede a nuestra corporación penitencial, según Bula 960/18/1, mediante la asistencia y comunión en la Eucaristía, la confesión en los siete días anteriores o posteriores y la oración por las intenciones del Papa.

Para asistir a esta Misa Jubilar es necesaria la reserva previa en el número de teléfono de la Hermandad: 622 12 04 91.

Para ello, se establece hasta el domingo, 13 de junio, como fecha máxima para la reserva de plaza. Después de esta fecha, la reserva tendrá que realizarse, si hubiera aforo disponible, al número de teléfono de reservas de la Parroquia.

 

Recordamos a los hermanos que, este mismo sábado 19 de junio, tras la celebración de esta Misa Jubilar, se realizará el acto de entrega de recuerdos a los donantes del retablo de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, así como la confección y custodia del libro de donantes que se conservará en el interior del retablo de la Virgen. Este acto se realizará a las 21:00 h. en el templo antiguo de la Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Cartel Misa Jubilar 305 Aniversario Fundacional de la Hermandad

Sábado, 19 de junio. ARCHIVO DEL LIBRO DE DONANTES...
Nuevo horario de apertura de la barra de la Casa H...