Con motivo del paso de la Procesión Triunfal extraordinaria que realizará la Stma. Virgen de Consolación, tras la celebración de la Misa de Coronación de la imagen, nuestra Hermandad, además de toda la decoración de la C/ Sor Cándida y de nuestra Casa Hermandad, instalará un Altar de Respeto que presidirá la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Con motivo de esta ocasión tan especial en la que la Patrona de la ciudad recorrerá las inmediaciones de nuestra Casa Hermandad, la Junta de Gobierno solicitó semanas atrás el préstamo del manto del Jubileo que la Stma. Virgen de Consolación estrenó con motivo de su Salida Extraordinaria en Peregrinación a nuestra Iglesia parroquial con motivo del Año Jubilar por el 300 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, hecho que ocurriera el 30 y 31 de mayo del año 2016.

Visita Patrona Año Jubilar Misericordia y Palma

Amablemente, la Hermandad de la Stma. Virgen de Consolación aceptó la propuesta e hizo entrega de este manto del Jubileo que tiene un especial simbolismo y nexo de unión entre ambas Hermandades.

El Altar de Respeto estará situado en el dintel de nuestra Casa Hermandad y será abierto a los fieles una vez que la Procesión Triunfal comience a llegar a las inmediaciones de nuestra Casa Hermandad.