Noticias

This is some blog description about this site

La Parroquia de Sto. Tomás de Villanueva de Ciudad Real peregrinó para ganar las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar por el 300 Aniversario de la Hermandad.

En la mañana del sábado, 11 de junio, un grupo de 30 peregrinos de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real visitó la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia con motivo de la celebración del Año Jubilar por el 300 Aniversario de la Hermandad y dentro de las actividades pastorales de esta Parroquia por el Año de la Misericordia.

A las 10:30 h., fueron recibidos en la Puerta Santa de la Iglesia por miembros de la Hermandad y por el Párroco, D. Emilio J. Montes Romero. Una vez en la Iglesia del Stmo. Cristo, se les hizo una breve descripción histórica de la Hermandad y de la Parroquia así como las líneas pastorales que se llevan a cabo dentro de nuestra Parroquia.

A las 11:00 h. daba comienzo la Santa Misa, oficiada por D. Antonio Guzmán, coadjutor de la Parroquia de Sto. Tomás de Villanueva de Ciudad Real y en la que participaron miembros de la Hermandad y peregrinos de la Parroquia de Sto. Tomás de Villanueva.

La Hermandad, a la finalización de la visita, quiso hacer entrega de un recuerdo de la visita, así como se hizo entrega del Certificado Jubilar a todos los fieles que ganaron las Indulgencias Plenarias.

Los peregrinos de la Parroquia de Sto. Tomás de Villanueva quisieron, por su parte, colaborar con la Obra Social del Año Jubilar que viene desarrollando la Hermandad y entregaron un donativo de 177 € para este fin, por lo que se desea agradecer públicamente su generosidad.

Adjuntamos una fotografía de esta Peregrinación.

Peregrinación Sto. Tomás de Villanueva

La Parroquia de Sto. Tomás de Villanueva de Ciudad...
Comienzan los Cultos Extraordinarios al Stmo. Cris...