El pasado jueves, 16 de junio, coincidiendo con el séptimo día del Octavario Extraordinaria al Stmo. Cristo de la Misericordia, se recibía en nuestra Iglesia Parroquial al grupo de peregrinos de la Parroquia de la Asunción de Santa Cruz de Mudela. Más de medio centenar de peregrinos llegaron hasta el templo parroquial junto a su párroco D. Amadeo Puebla y el adjutor de la Parroquia.

Los peregrinos participaron en la Santa Misa y en la Exposición del Santísimo, junto con el canto de las Cinco Llagas. Durante la celebración eucarística, los dos sacerdotes de la Parroquia de la Asunción de Sta. Cruz de Mudela, concelebraron junto quien ocupaba la sagrada cátedra en este día del Octavario Extraordinario, D. Enrique Galán Ruedas.

A la finalización de la celebración se les hizo entrega de un Certificado Jubilar a la Parroquia, así como a todos los peregrinos que quisieron llevarse este recuerdo de la Peregrinación. Fruto de los donativos, se recogieron un total de 175 € destinados a la Obra Social del Año Jubilar de la Hermandad.

También se hizo una foto en el Altar Mayor, presidido por el Stmo. Cristo de la Misericordia.

Sta. Cruz de Mudela