Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

LA HERMANDAD EN LA FERIA DE AGOSTO.

Por séptimo año consecutivo, nuestra Hermandad instalará un Bar – Terraza en el recinto ferial de nuestra ciudad, que este año cambia su ubicación, siendo en la Avenida de las Tinajas (a la espalda del Lidl), del 2 al 6 de agosto. Como ya sabéis este Bar es una de las principales fuentes de ingresos de la Hermandad, para poder ir realizando los proyectos patrimoniales en los que estamos inmersos. Es por ello que cualquier hermano/a que desee colaborar de manera altruista con la Hermandad en la Feria de Agosto, lo puede comunicar a la Junta de Gobierno mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien personándose en la Casa Hermandad en sus horarios de apertura.

Es importante tomar conciencia de la importancia de consolidar actividades de este tipo donde, por un lado, aportamos a la Hermandad un ingreso fundamental para su Tesorería y, por otro lado, es una muestra latente del compromiso, servicio y amor incondicional a la Hermandad por parte de aquellos hermanos que dedican su tiempo y su trabajo para servir a su Hermandad y a sus Sagrados Titulares, por encima de cualquier interés particular.

Gracias de antemano a todos aquellos que os comprometéis con vuestra Hermandad y también a aquellos otros que visitaréis el Bar de la Hermandad en la próxima Feria de Agosto, el cual estará debidamente identificado.
ENTREGA DEL DONATIVO RECAUDADO EN LAS MESAS POSTUL...
LA JUNTA DE GOBIERNO INICIA LOS PREPARATIVOS DE LO...