Noticias

This is some blog description about this site

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad peregrinará a nuestra Iglesia Parroquial por la celebración del Año Jubilar.

Así, en la jornada del sábado 21 de mayo, a partir de las 18:30 h., la imagen de Ntra. Señora de la Soledad será trasladada desde la Capilla de la Virgen de Fátima, donde está expuesta al culto durante todo el año,  hasta la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia, donde será recibida por nuestra Hermandad.

Virgen de la Soledad

A partir de las 19:30 h., se iniciará la celebración de la Santa Misa, que tendrá carácter jubilar para todos los fieles que peregrinen con la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, ganando las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar.

Posteriormente, a las 20:30 h., la Hermandad de la Virgen de la Soledad regresará a la Capilla de la Virgen de Fátima en Rosario Vespertino por las calles de la feligresía.

Todas los fieles que participen en esta Peregrinación Jubilar podrán solicitar el certificado jubilar, expedido por la Hermandad, que acredita la realización y  el haber alcanzado las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar concedidas por S.S. el Papa Francisco, habiéndose cumplido previamente los requisitos exigidos:

- Confesión (siendo válida ocho días antes o después de la participación en la Santa Misa).

- Participación en la Santa Misa.

- Comunión.

- Oración por las intenciones del Papa.

- Limosna para la caridad.

El Grupo Parroquial Virgen de Fátima peregrinará a...
La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad pereg...