La Hermandad de la Stma. Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas, ha solicitado a todas las Hermandades y fieles católicos de la ciudad su colaboración para llevar las andas de la Virgen de Consolación desde la pedanía de Consolación hasta Valdepeñas, el próximo 31 de mayo, con motivo de la visita extraordinaria que realizará al que fue su santuario de veneración hasta el año 1808.

Nuestra Hermandad, atendiendo la propuesta, traslada a todos nuestros hermanos esta solicitud de colaboración para que todos los hermanos que lo deseen porten a la Stma. Virgen desde Consolación a Valdepeñas.

Se harán grupos de 12 personas, haciéndose trayectos de 500 metros. Para así dividir los esfuerzos de los 15 km que separan Consolación de Valdepeñas.

Nuestra Hermandad quiere colaborar formando, al menos, dos-tres grupos de relevos para portar a la Stma. Virgen.

Para llevar un control unificado de los hermanos que quieran colaborar, será necesario que lo comuniquen enviando un Whatsapp al nº de teléfono de la Hermandad: 622 70 11 24.

Una vez recogidos los datos de todos los hermanos que quieren colaborar se harán los grupos por las diferentes alturas y se comunicará la hora y lugar donde deberán estar presentes.

El plazo máximo para comunicarlo será el domingo, 27 de mayo, coincidiendo con la celebración del Rosario de la Aurora de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Consolación en Consolación