Viernes, 12 de Agosto de 2022

21:30 h. Casa Hermandad.

Viernes, 19 de Agosto de 2022

21:30 h. Casa Hermandad.

Viernes, 26 de Agosto de 2022

21:30 h. Casa Hermandad.

Noticias

This is some blog description about this site

La Banda de Música "Maestro Emilio Cano" de Membrilla no renueva el contrato para el Jueves Santo. Agradecimiento de nuestra Hermandad por los cuatro años de vinculación.

La dirección de la Banda de Música "Maestro Emilio Cano" de Membrilla ha comunicado a nuestra Hermandad su deseo de no renovar el contrato que vinculaba a este colectivo musical con nuestra Hermandad para la Estación de Penitencia del Jueves Santo 2016.

Los motivos que han conllevado esta decisión son, según la dirección de la Banda de Música "Maestro Emilio Cano", su imposibilidad para compatibilizar las actuaciones ya previstas para el Jueves Santo y Viernes Santo, manteniendo una calidad musical y un número de componentes adecuado a las características y exigencias de nuestra Estación de Penitencia.

Emilio Cano Membrilla

Desde nuestra Hermandad queremos agradecer la sinceridad mostrada por la dirección de la Banda y mostrarle nuestra gratitud a cada uno de los componentes que, durante los cuatro últimos años, han acompañado a María Santísima de la Palma, durante su Estación de Penitencia del Jueves Santo.

Desde este momento, nuestra Hermandad comenzará a trabajar en la búsqueda de una Banda de Música para formalizar el contrato del acompañamiento musical de María Stma. de la Palma.

 

Presentación del DVD de la Coronación Litúrgica de...
La Bolsa de Caridad de la Hermandad recauda 780 € ...