Noticias

This is some blog description about this site

INDICACIONES y HORARIOS para los hermanos que asistan al Rosario Vespertino de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

A continuación, se informa de los horarios y aspectos a tener en cuenta por los hermanos que participen en el Rosario Vespertino de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

- Todos los hermanos que deseen portar las andas de la Stma. Virgen, deberán comunicarlo a los capataces de la Hermandad, pudiéndolo hacer todos los hermanos que lo deseen.

Tfnos. de contacto:

Rufino Fernández Rodríguez: 630 36 71 41  - Tomás Jiménez Merlo: 616 88 24 05.

- Los hermanos que acompañen a la Stma. Virgen en su Traslado desde el Oratorio de la Casa Hermandad hasta la Iglesia Parroquial, deberán estar a las 18:45 h., en la Casa Hermandad.

- Los hermanos que acompañen a la Stma. Virgen durante el rezo del Rosario Vespertino deberán estar en la Iglesia Parroquial a las 20:00 h., si no estuvieran previamente presentes en la celebración de la Santa Misa.

- Tanto en el Traslado de la Stma. Virgen, como durante el Rosario Vespertino, se entregarán cirios a todos los hermanos, así como a aquellos fieles que lo deseen.

- Todos los hermanos deberán portar consigo la medalla de la Hermandad.

 

Recordatorio horarios sábado, 27 de mayo.

- HORARIO SALIDA TRASLADO HACIA LA IGLESIA PARROQUIAL: 19:00 h.

- MISA DE HERMANDAD Y SABATINA A LA STMA. VIRGEN: 19:30 h.

- HORARIO SALIDA ROSARIO VESPERTINO: 20:15 h.

Cartel Rosario Vespertino Palma 2017

 

Calendario de ensayos para el Sagrado Corazón de J...
Recorrido del Rosario Vespertino de María Stma. de...