Noticias

This is some blog description about this site

Ha fallecido Dª Vicenta Martínez, hermana nº 1 de la Hdad. y Camarera de honor de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

La Junta de Gobierno comunica el fallecimiento de nuestra hermana Dª Vicenta Martínez, nº 1 de antigüedad en la corporación y que ostenta el nombramiento de Camarera de honor de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Los hermanos de nuestra corporación queremos expresar nuestro pesar y tristeza a su familia, en especial a su hija Teresa, en estos momentos.

Y pedimos a nuestros hermanos eleven una oración por el alma de nuestra hermana en la confianza que el Señor, en su infinita Misericordia, acoja en su seno a nuestra hermana con la intercesión de la Santísima Virgen María, a la que tanta devoción profesó durante su vida.

 

Dª Vicenta Martínez, nacida el 25 de mayo de 1916, con 102 años de edad, es la hermana nº 1 de la corporación. Ingresó en la Hermandad en el año 1946 y desde entonces ha permanecido en la misma ininterrumpidamente. La Junta General de hermanos decidió nombrarla Camarera de Honor de la Santísima Virgen por su especial cariño en el cuidado de la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, durante toda su vida pero, muy especialmente, durante los años que transcurrieron desde 1984 (cuando la imagen dejó de estar al culto de los fieles por el cierre de la antigua Iglesia del Stmo. Cristo) hasta el año 2005 (cuando la Hermandad repuso al culto de los fieles a su bendita imagen titular). Todos esos años, Dª Vicenta cuidó de Ella estando plenamente a disposición de la Hermandad.

 Vicenta Martínez

La capilla ardiente con el cuerpo de nuestra hermana estará en el Tanatorio antiguo de la carretera de San Carlos del Valle. En las próximas horas, se comunicará la hora de su funeral que se realizará en la Parroquia de San Juan Bautista y Ntra. Sra. de la Paz.

Descanse en paz.

Periodo de cobro de la cuota de hermano 2019. Plaz...
Viernes, 8 febrero. Junta General Extraordinaria d...