Noticias

This is some blog description about this site

Grupo de oración y formación espiritual de la Hermandad: "Testigos de tu Misericordia".

La Vocalía de Cultos y Formación de la Hermandad informa de la creación de un grupo de oración y formación espiritual, dirigido a hermanos y aspirantes a hermanos de la Hermandad, con el que se pretende profundizar en la vivencia de la fe y en las enseñanzas de Jesús. Una iniciativa que surge bajo la denominación de: “Testigos de tu Misericordia”.

Cartel Grupo de oración y formación

Este grupo de oración y formación espiritual se reunirá los primeros y terceros jueves de cada mes, de 20:00 a 21:00 h., en la Casa Hermandad.

El grupo estará bajo la dirección espiritual de varios sacerdotes y contará con una programación temporalizada que se desarrollará durante las 12 sesiones que se celebrarán desde el mes de octubre al mes de abril.

Se tratará de una formación cercana, sencilla y compartida en la que se profundizará en la vivencia de la fe cristiana, así como en el conocimiento de las enseñanzas del Señor.

Todos los interesados en formar parte de este grupo durante el curso 2019/20 podrán inscribirse, sin ningún coste económico, en los números de teléfono:

653 31 33 58 (Mª Carmen) y 609 97 14 93 (Antonio).

Del mismo modo, aquellos hermanos que deseen más información sobre el desarrollo del curso o tengan algún problema de horario para asistir al mismo, podrán solicitar la información en los números de teléfono indicados.

El grupo comenzará el curso el jueves, 17 de octubre, a las 20:00 h., en la Casa Hermandad.

 

Función de acción de gracias por el IV Aniversario...
Domingo, 1 de diciembre. Modificada la fecha de ce...