Noticias

This is some blog description about this site

Grupo de oración y formación espiritual de la Hermandad: “Testigos de tu Misericordia”.

Tras este periodo de pandemia, la Vocalía de Cultos y Formación de la Hermandad retoma la actividad del grupo de oración y formación espiritual, dirigido a hermanos y aspirantes a hermanos de la Hermandad, con el que se pretende profundizar en la vivencia de la fe y en las enseñanzas de Jesús. Una iniciativa que surgió en el año 2019/20 bajo la denominación de: “Testigos de tu Misericordia”.

Este grupo de oración y formación espiritual se reunirá los primeros y terceros jueves de cada mes, de 20:45 a 21:45 h., en la Casa Hermandad.

El grupo estará bajo la dirección espiritual de D. Tomás Ruíz Novés, sacerdote y hermano de la corporación. Contará con una programación temporalizada que se desarrollará durante 12 sesiones que se celebrarán desde el mes de diciembre al mes de mayo.

Dentro del programa establecido también se realizará un Retiro Espiritual en el mes de febrero, en el Monasterio de las Clarisas de Villarrubia de los Ojos.

La charla inicial tendrá lugar el jueves, 9 de diciembre, a las 20:45 h., en la Casa Hermandad. Será impartida por D. Tomás Ruiz Novés, bajo el título: "La condescendencia de Dios".

Todos los que deseen participar deberán comunicarlo al responsable de este Grupo de oración y formación espiritual, Antonio Ruíz Novés, en el nº de teléfono 609 97 14 93.

Cartel Grupo de oración y formación Testigos de tu Misericordia

La Bolsa de Caridad de Misericordia y Palma entreg...
Comienza el montaje del Belén de la Hermandad.