Noticias

This is some blog description about this site

Función y Rosario Vespertino con motivo del VI Aniversario de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires. Lunes, 11 de octubre.

La Junta de Gobierno en su reunión celebrada el pasado 13 de abril de 2021 decidió, valorando la situación sanitaria de la pandemia en aquel momento, aplazar al mes de octubre la celebración, que estipulan las Reglas de la Hermandad, del Rosario público con la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, que ha de celebrarse el último fin de semana del mes de mayo.

Con la anuencia del Párroco y Consiliario de la Hermandad, y una vez que la situación sanitaria ha mejorado considerablemente, la Junta de Gobierno ha decidido fijar la celebración del Rosario público de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, con carácter vespertino, el próximo lunes, 11 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Función Solemne del VI Aniversario de la Coronación Litúrgica de la Stma. Virgen.

Cartel Función y Rosario Vespertino Palma VI Aniversario Coronación

Para ello se han realizado los trámites oportunos ante la autoridad eclesiástica y civil.

De este modo, se convoca a todos los hermanos de la corporación a la celebración de este Culto público que se realizará exclusivamente por las calles de la feligresía.

La Función Solemne se celebrará a las 20:00 h., en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

La salida del Rosario Vespertino será a las 21:00 h., desde el templo nuevo de la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia, recorriendo las calles: Constitución, Trav. Prim, Prim, Balbuena, Gijón, Caldereros, Dolores, Capitán Fillol, Sor Cándida, Balbuena y Manuel León, para entrar en el templo antiguo de la Iglesia Parroquial sobre las 22:00 h. aproximadamente.

Este itinerario recorrerá las calles donde han sido ubicados sus Oratorio durante los últimos quince años hasta su regreso y reposición al Culto en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia

Se ruega a los hermanos vistan en tonos oscuros y lleven consigo la medalla de la Hermandad.

Será obligatorio el uso de mascarilla.

  • Los hermanos que deseen portar a la Virgen en sus andas deberán comunicarlo a los capataces de la Hermandad.
  • Los hermanos que formen parte del cuerpo de acólitos y monaguillos serán convocados por el responsable de la Junta de Gobierno.
  • Los hermanos que porten insignias y cirios en el cortejo serán convocados por el Vocal Mayor de Gobierno.

Orla Función Coronación y Rosario Vespertino

Galería fotográfica: María Stma. de la Palma, Rein...
Excursión a Sevilla "Gran Poder": Primer bus compl...