Noticias

This is some blog description about this site

Firma del acompañamiento musical de María Stma. de la Palma en la Procesión Triunfal Extraordinaria por su Coronación Litúrgica del próximo 11 de octubre.

En la mañana del domingo, 23 de agosto, se llevaba a la práctica el acuerdo alcanzado entre nuestra Hermandad y la Sociedad Filarmónica "María Inmaculada" de Linares (Jaén) para el acompañamiento musical del paso de palio de María Stma. de la Palma en su Procesión Triunfal Extraordinaria con motivo de su Coronación Litúrgica el próximo 11 de octubre de 2015.

Sociedad-Filarmonica-de-Linares-Maria-Inmaculada

Varios componentes de esta Sociedad Filarmónica visitaron las dependencias de la Casa Hermandad y de la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo, donde conocieron las características y particularidades de nuestra Hermandad, para, posteriormente, rubricar con la firma de ambos representantes el contrato de acompañamiento musical.

La Sociedad Filarmónica de Linares "María Inmaculadada" es una banda de música compuesta íntegramente por músicos profesionales y que con una dilatada trayectoria en el acompañamiento de Hermandades de la Semana Santa de Andalucía, acompañando a Cofradías de Córdoba, Granada, Jaén, Almería o Linares.

Destaca su acompañamiento musical con 5 Hermandades de la Semana Santa de Córdoba: la Borriquita, el Amor, las Penas de Santiago, el Prendimiento y el Calvario. La Hermandad de la Oración en el Huerto de Almería. La Hermandad de la Sagrada Lanzada de Granada. Las Hermandades de la Santa Cena y de la Expiración de Jaén. Las Hermandades de la Oración en el Huerto, el Prendimiento, el Nazareno, la Expiración y la Resurrección de Linares. O su reciente participación en la Regina Mater de Córdoba, acompañando al paso de la Hermandad cordobesa de la Virgen de Linares.

Desde nuestra Hermandad queremos expresar nuestro agradecimiento por su enorme interés en querer acompañar musicalmente a nuestra amantísima titular, María Santísima de la Palma, en un día tan especial para nuestra Hermandad y para la ciudad de Valdepeñas.

 

Firma del acompañamiento musical de María Stma. de...
Presentación y descripción del Proyecto de Obra So...