Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

Este sábado, Besapies y ofrenda floral del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Coincidiendo con la celebración del último día del Solemne Novenario al Stmo. Cristo de la Misericordia, la Hermandad realizará el devoto Besapies de su imagen titular, el Stmo. Cristo de la Misericordia.

El Señor de la Misericordia estará expuesto a la veneración de los fieles durante toda la jornada, desde las 09:00 a las 21:30 h., ininterrumpidamente, en su Iglesia Parroquial.

Ofrenda floral Agosto

De manera paralela, se realizará la ofrenda floral de claveles rojos que los fieles, hermanos y devotos de la imagen realizan al Señor para el exorno floral de su paso procesional en su Salida Procesional de Reglas de este próximo domingo, 26 de agosto.

Los claveles rojos, o su donativo económico correspondiente, podrán depositarse a los pies del Stmo. Cristo durante toda la jornada.

Todos estos claveles que el Señor lleve sobre su paso en la Salida Procesional de Reglas, serán entregados a los hermanos, fieles y devotos que asistan el lunes día 27 a la Misa de Requiem en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, previa al Traslado de vuelta del Señor a su Iglesia Parroquial.

Solemne Función Mayor y Traslado del Stmo. Cristo ...
Horario y recorrido de la Salida Procesional de Re...