Noticias

This is some blog description about this site

XV Pregón de Hermandad, Presentación Cartel Jueves Santo 2021, Insignias de Plata y entrega de nueva composición musical a la Hermandad.

Este sábado, 13 de marzo, la Hermandad celebrará el acto del XV Pregón de Hermandad y la presentación del cartel del Jueves Santo 2021.

El acto se realizará a las 17:00 h., en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia. Con posterioridad, se celebrará la Solemne Función a María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, como finalización de sus Cultos.

El acto constará de varias partes:

En primer lugar, se presentará el cartel de la Hermandad para el Jueves Santo 2021.

En segundo lugar, se proclamará el XV Pregón de Hermandad a cargo del hermano de la corporación, D. Enrique Martín Fernández-Sacristán.

En tercer lugar, se harán entrega de las insignias de plata a los hermanos que han cumplido 25 años en la corporación.

También, como colofón de este acto, el músico valdepeñero D. Sergio García Merlo hará entrega de las partituras de una marcha procesional dedicada al Stmo. Cristo de la Misericordia, llamada: "Crucificado de San Andrés".

El acto tendrá el aforo limitado establecido para el templo parroquial, por lo que es necesaria la confirmación de asistencia para acceder al templo. La confirmación se realizará en el nº de Whatsapp de la Hermandad: 622 12 04 91.

Copia XV Pregón

 

Jueves, 11 de marzo, 2ª Charla del Ciclo de Formac...
Comienza el Quinario de María Stma. de la Palma, R...