Durante la pasada semana, los miembros de la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de nuestra Hermandad procedieron a entregar los beneficios de esta actividad anual realizada el pasado 18 de noviembre en los Salones Nuevo Real.

En primer lugar, el martes 29 de noviembre, se visitó la sede del Instituto Secular "Hijas de la Natividad de María", situada en la calle Manuel León. Allí fueron recibidos por varias de sus representantes quienes dieron a conocer, de primera mano, la labor de educación y formación que realizan con varios niños de familias inmigrantes de nuestra ciudad.

Por otro lado, el viernes 2 de diciembre, se visitó la Casa del Hogar de Nazaret donde fueron recibidos por los miembros de esta Familia Eclesial en la que conviven diferentes niños de familias desestructuradas de la ciudad.



                                 



En ambas visitas, los miembros de la Bolsa de Caridad mostraron su admiración por el trabajo y servicio que desarrollan ambas Instituciones y, en especial, por las distintas personas, consagradas laicas, que realizan su labor pastoral en nuestra Parroquia y en la ciudad.

A cada Institución, así mismo, se les agradeció su colaboración e interés en el buen desarrollo de la V Cena Solidaria y se les hizo entrega de los 1.600 € recaudados en esta quinta edición. Cada Institución recibió 800 € que serán destinados a colaborar en la financiación de sus labores habituales.

Desde la Bolsa de Caridad se desea agradecer a todas las personas y empresas que han colaborado en la preparación y desarrollo de esta V Cena Solidaria celebrada, en Salones Nuevo Real, el pasado 18 de noviembre.