Viernes, 12 de Agosto de 2022

21:30 h. Casa Hermandad.

Viernes, 19 de Agosto de 2022

21:30 h. Casa Hermandad.

Viernes, 26 de Agosto de 2022

21:30 h. Casa Hermandad.

Noticias

This is some blog description about this site

ENTREGA DE BENEFICIOS DEL IV ROSCÓN SOLIDARIO A LA ASOCIACIÓN A-DOWN VALDEPEÑAS.

Mediante la presente deseamos poner en vuestro conocimiento el desarrollo del acto de entrega de los beneficios de la cuarta edición del Roscón Solidario que organizó la Bolsa de Caridad "Santísimo Cristo de la Misericordia" de nuestra Hermandad y que se realizará el pasado miércoles 4 de enero de 2012, desde de las 18:00 horas, en la Plaza de España, coincidiendo con el acto organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, en concreto, la llegada de los Emisarios Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Este pasado lunes, día 9 de enero, se convocó en la Casa Hermandad, sita en C/ Constitución, 8, a los medios de comunicación para hacer efectiva, de manera pública, la entrega de los beneficios de esta actividad a la entidad beneficiaria, que en este año 2012 era A-Down Valdepeñas.

Al acto asistieron el Hermano Mayor de la Hermandad así como el Vocal de Caridad de la misma, que junto con otros miembros de la Bolsa de Caridad, recibieron al representante de A-Down Valdepeñas, en concreto a su presidente, D. José Julián García.


En el mismo se comunicó que se vendieron un total de 1040 porciones de roscón y chocolate, que se vendían al simbólico precio de 1 €.

En esta ocasión, al verse reducida la colaboración cuantitativa de las empresas colaboradoras, hubo que destinar parte de los beneficios económicos para la compra de chocolate y roscón, y así preparar adecuadamente el desarrollo de la actividad, por lo que se generaron gastos derivados de la actividad.

Así las cosas, tras restar los gastos, se obtuvo un beneficio de 790 € que fueron entregados a A-Down Valdepeñas para el desarrollo de sus proyectos.

Desde la Bolsa de Caridad se agradeció la colaboración de los ciudadanos, la del Ayuntamiento de Valdepeñas, así como de las catorce empresas colaboradoras y que proporcionan altruistamente tanto el chocolate como los roscones de reyes:

- Horno San Antonio.
- Pastelería Pilar.
- Pastelería Dulcilandia.
- Distribuciones Efran.
- Panadería Domenech.
- Panadería Coronado.
- Churrería La Plaza.
- Churrería La Yenka.
- Churrería Veracruz.
- Supermercados Simply.
- Trabajadores de Mercadona.
- Supermercado Gama.
- Multitiendas Las Cruces.
- Cafetería "El Cristo".

Por su parte, el presidente de A-Down Valdepeñas, D. José Julián García, agradeció esta entrega a los miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad y transmitió su deseo de que se puedan seguir desarrollando actividades con este carácter solidario en nuestra ciudad.
- DEVOLUCIÓN DE ESCUDOS DE LA TÚNICA DE NAZARENO A...
IV ROSCÓN SOLIDARIO DE LA BOLSA DE CARIDAD.