Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

Empresas colaboradoras del XIII Roscón Solidario "a domicilio" de la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia".

La Bolsa de Caridad ha decidido modificar el formato y desarrollo del XIII Roscón Solidario, realizándose "a domicilio", orientado a celebrar y compartir este Roscón Solidario en familia durante los días 5 y 6 de enero, coincidiendo con la llegada de SS. MM. Los Reyes Magos.

De esta forma, el XIII Roscón Solidario, que se realizará a beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma, a través de Cáritas Diocesana de Tenerife, se desarrollará de la siguiente manera:

Se oferta un trozo de roscón o bizcocho casero más un vaso de chocolate, por el precio de 2 €.

Aquellas personas que quieran colaborar con la actividad, tendrán que realizar la reserva de su pedido los días 3 y 4 (durante todo el día) y el día 5 (hasta las 14:00 h.). Las reservas se podrán hacer:

- Presencialmente en la Casa Hermandad (C/ Cristo, 77) o a través de cualquier miembro de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

- Llamando o enviando Whatsapp a cualquiera de los siguientes números de teléfono:

Hermandad: 622 12 04 91.

Noelia: 670 78 27 80.

Raúl: 654 70 54 71.

Los pedidos serán repartidos durante el miércoles, día 5 de enero, durante todo el día en los domicilios de las personas que hayan realizado su reserva.

Además, aquellos que lo deseen, podrán recogerlo personalmente en la Casa Hermandad, durante la mañana del miércoles, 5 de enero, hasta las 14:00 h.

 

De esta manera, la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad intentará adecuarse a las actuales circunstancias y, con el esfuerzo y colaboración de todos aquellos que lo deseen, poder realizar esta actividad solidaria en beneficio de aquellos damnificados por el volcán de La Palma.

 

Para el desarrollo de esta actividad, la Bolsa de Caridad cuenta con la colaboración de varias empresas de Valdepeñas y su comarca, a las cuales se le agradece su colaboración públicamente:

- Pastelería Pilar.

- Panadería San Juan.

- Panadería Coronado.

- Horno San Antonio.

- Pastelería Delicias del Pueblo.

- Pastelería Marian.

- Panadería Patón (Manzanares).

- Distribuciones Efran.

- Cafetería Pan y Chocolate.

- Churrería La Yenka.

- Churrería La Plaza.

Anuncios XIII Roscón Solidario a domicilio Bolsa de Caridad

La Bolsa de Caridad de Misericordia y Palma entreg...
URGENTE: "Modificación del formato y desarrollo de...