Noticias

This is some blog description about this site

El XI Roscón Solidario de la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" se realizará a beneficio de la Obra Social de la Coronación de la Patrona a favor del Proyecto "Sueños" de la comunidad Salesiana de Valdepeñas.

La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma, de Valdepeñas, ha determinado el beneficiario del XI Roscón Solidario que se celebrará el 4 de enero de 2019, en la Plaza de España, coincidiendo con la llegada de los emisarios reales.

En esta decimoprimera edición, la entidad beneficiaria será la Obra Social de la Coronación, promovida por la Hdad. de la Virgen de Consolación, a favor del Proyecto socioeducativo "Sueños" de la Comunidad Salesiana de Valdepeñas.

Logo Coronación Patrona

Con ello se continúa aplicando el criterio de colaboración con entidades asistenciales que realizan su labor dentro del ámbito de la ciudad de Valdepeñas y se contribuye a fomentar la vertiente solidaria de la Coronación Pontificia de la Patrona de la ciudad.

Proyecto Sueños Salesianas

La Hermandad espera, sinceramente, que su colaboración sirva para apoyar esta Obra Social y repercuta en los importantes fines que desarrolla el Proyecto “Sueños” entre los niños con riesgo de exclusión social de la ciudad.

Cartel XI Roscón Solidario Bolsa de Caridad

Peregrinación al Rocío: se amplía el número de pla...
Costaleros Misericordia y Palma. Fecha de la Igual...