Este próximo domingo, 19 de junio, tras los actos extraordinarios que se celebrarán en la jornada del sábado, 18 de junio, con el Solemne Pontifical y Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, celebrará los actos de clausura de su Año Jubilar.

Esta celebración estará presidida por el nuevo Obispo de la Diócesis de Ciudad Real, D. Gerardo Melgar Viciosa, quien visitará públicamente por primera vez la ciudad de Valdepeñas, desde que el pasado 21 de mayo tomara posesión de esta Diócesis.

Obispo D. Gerardo

La Hermandad ha recibido con gran alegría la noticia de la visita de nuestro Obispo y Pastor quien presidirá la Misa de Clausura del Año Jubilar y cerrará la Puerta Santa de la Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia.

La celebración comenzará a las 20:00 horas pero se recomienda a los fieles que deseen estar presentes en esta celebración que acudan treinta minutos antes (a las 19:30 h.) al templo parroquial para recibir al nuevo Obispo a su llegada a nuestra Parroquia.

D. Gerardo, en nombre del Papa Francisco, dará por concluido este Año de Gracia para nuestra Hermandad, nuestra Parroquia y nuestra ciudad de Valdepeñas.